Hemnes nace de un sentimiento individual de reconociemiento hacia la figura de la madre. La maternidad como máxima expresión de emoción, de amor, de incondicionalidad, de intuición y feminidad. Con la creación del festival se empieza un camino de pretende mostrar estos valores i que pococ a poco empieza a sofisticarse, a diversificarse i a reivindicar la evolución de estos valores femeninos en nuestra sociedad.

Al mismo tiempo, éste evento va encaminado hacia una plataforma que ofrece  el soporte y espacio a todas aquellas iniciativas que acompañen esta idea inicial a través del arte contemporáneo, la música, la danza, el teatro, performance y otras disciplinas.

HEMNES 2016 se presenta en su 3ª eidción con una nueva versión de festival en formato itinerante, dónde tres espacios idílicos y emblemáticos de Aran acogerán el diálogo entre la música y la danza. También participarán  otras mujeres creadoras que a través de su sabiduría, el arte, la salud y la crítica nos harán vivir momentos emotivos, íntimos y de reflexión. 

HEMNES 2016 está patrocinado por el Ajuntament del Naut Aran.

 

MUDA (Música y Danza a la naturaleza)

Propuestas creativas y emergentes.

Diálogo contemporáneo.

Entrada gratuita.

Escenario natural en el Pirineo aranés.